De pequeña

Nací en la época de los 80, un lunes lluvioso, en la verde cuenca minera de Mieres. Fui una pequeña de pelo negro ensortijado, curiosa, risueña e inquieta. ¡Mis tirabuzones negros saltaban por todos los lados!

Siendo muy pequeña, nos trasladamos a vivir a otra ciudad, donde fui creciendo y descubrí la creatividad dibujando y consiguiendo varios premios en mi colegio.

Continué aprendiendo a dibujar con mi tío Eduardo personajes de las videoconsolas de los 80 y 90. Un día era alguien de Street Fighter, otro día era Sonic y al tercero Mario Bros… Pasaba las tardes dibujando mientras mi madre y mi abuela acompañaban en su último tiempo a mi abuelo en el hospital.

Según fui creciendo, dejé de dibujar y empecé a escribir poemas que publicaba en el periódico del colegio. Mis profesores me felicitaban por aquella dedicación tan especial. Por aquél entonces, mis esfuerzos en varios deportes lograron que fuese campeona de Castilla y León en piragüismo.

Mi corazón

Cuando nace mi hija, fui obsequiada con los libros de la saga Crepúsculo y descubrí que la historia no estaba completamente cerrada, a mi forma de entender, después de releerlos una y otra vez.

Decidí darle una segunda vida a la historia y aportar mi granito de arena a la trama de los personajes, procurando idear nuevos escenarios e ir cerrando cada una de sus historias personales en el fanfic que escribía y que ahora puedes disfrutar en esta web.

Conseguí reunir a 45.000 fans con el apoyo de otras personas que me ayudaron a gestionar la comunidad de mi fanpage. A raíz de la buena relación que tenía con otras administradoras de comunidades en Facebook, empecé a colaborar escribiendo relatos y cuentos de adultos para los blogs de otros autores.

Ahora y mañana

Un día, decidí compartir con otras personas mis propios cuentos y relatos. Mi chico me convenció para crear este sitio web y hacerlo posible. Procurando derrochar imaginación, he logrado crear a varios personajes, cada uno en diferentes tramas y con gustos para todo el público adulto.

Mi sueño es seguir creciendo como escritora y sentirme orgullosa de ello, ya que plantar un árbol y tener un hijo ya lo he hecho 😉