Agradecimientos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hola a tod@s los lectores de éste fanfic que ha llegado al final.  Han sido muchos los años de parón que he tenido para poder acabarlo. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de la maravillosa saga de Stephanie Meyer y de ésta mi continuación.

Obsesión Amanecer Muérdeme… Edward Cullen, la página de Facebook  que me dio la oportunidad de escribir, buscar información, hacer spoiler sobre las películas, videos y FanArts además de darme la oportunidad de conocer a muchísima gente de todos los países.

Una experiencia maravillosa que hizo que llegáramos a los 45.000 fans de todos los lugares del planeta. Gracias al nacimiento de mi pequeña, descubrí los libros de esta saga y creé aquella página. La experiencia que me ha dado es inmensamente infinita y enriquecedora.

Mis agradecimientos van para todas las chicas que fueron y son Administradoras en Obsesión amanecer y viven en todos los lugares de la tierra.

Verónica, Meredith, Sathya, Eldi, Nattu, Joce J , Jocelyn P   y algunas más que por falta del valioso tiempo han tenido que abandonarnos a lo largo de estos 9 años…

Gracias a vosotras  que conseguisteis que Obsesión Amanecer…Muérdeme Edward Cullen llegara a estar en lo más  alto y que nos siguieran miles de personas, es increíble llegamos a ser 45.000 Fans

Gracias por dar ideas para el Fanfic.

Gracias por mantener la página activa durante los años de espera.

Gracias por las horas de entretenimiento a los fans con juegos.

Gracias por acompañarme en ésta experiencia.

Gracias por aguantar los bloqueos y  las discusiones con gente que sólo quería atacarnos.

Voy a hacer dos menciones especiales a dos personas que tienen mucho que ver con Jesserika.net  y con el Fanfic.

Empezando con éste último, voy a dar las gracias a Verónica Constanza Martínez Administradora de Obsesión y amiga desde hace 9 años. Por ayudarme en todo lo que refiere la página, por ayudarme a escribir el Fanfic en sus comienzos, por hacer este proyecto tan grande  y apoyarme siempre en todas las decisiones.

Continúo con Héctor R.  Abril, un soñador que ha creído en mí desde el primer día que le conté cómo desarrollaba mi parte Friki con la saga Crepúsculo. Gracias por  tener más Fé en mí de la que yo misma tenía y hacer posible Jesserika.net

No voy a olvidar a todos los Fans que han estado acompañándonos, participando en juegos y comentando todas y cada una de nuestras publicaciones.

Gracias por leer y estar ahí todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.