Capítulo 12.  Parte II       Jacob  Sorpresa tras sorpresa

Me dirijo a casa de Charlie, Nessy me había contado los planes de mis amigos.

“Ese chupasangre siempre tan complaciente con bella., a veces le odio”.

Esto traerá consecuencias lo se podía sentirlo.

Casi había llegado y decidí presentarme en mi forma humana

“todo a su debido tiempo”

Ya en la puerta pude oler a bella y a Edward. Sentía una calma en el bosque. Ellos estaban muy cerca.

– Hola lobo me dijo Nessy mientras me besaba

– Hola princesa. Le dije mientras el calor inundaba cada centímetro de mi ser esta vez no por proteger a nadie no, mi cuerpo empezaba a desear a mi Reneesme de una manera diferente hasta hacía pocos días.

Ella me dio un apretón de manos que hizo que mis pensamientos se contraseñen los acontecimientos presentes.

–Vamos lobo, nos están esperando.

TOC, TOC. TOC

Llamamos a la puerta

– Hola Jake, pasa. Dijo Charlie.

– Hola buenas tardes rene. Dije.

– Hola contesto ella.

Ella parecía algo asustada, por mi tamaño, pero su cara cambio a la de sorpresa cuando echo un vistazo a Reneesme. Que se escondía tímidamente detrás de mí.

– rene. Que es lo que Charlie te ha contado? Pregunte antes que ella empezara a hacer preguntas.

– Bueno. Comenzó.. Que creyera en los monstruos, que bella ha cambiado ah.. Si y que soy abuela. Dijo incrédula.

– Si es verdad. ¿Lo aceptas?

– Si claro! ¿Y bella?

– Ella está aquí, pero antes vamos al patio.

Me escondí entre los árboles para transformarme y escuche como bella y Edward cambiaban de lugar.

Salí despacio para no asustar demasiado a rene, pero ella se puso muy pálida y empezaba a morderse los labios iguales que hacia bella retrocedí otra vez junto a los arbustos para que ella no se hiciera daño ya que su cara ahora aparentaba terror. Cuando salí de entre los arboles ella todavía seguía mirándome muy rígida y con los puños apretados al igual que hacia bella unos años atrás. Antes de  decir nada más le di unos minutos para que lo asimilara.

– Jake ¿Qué significa todo esto? ¿Bella también es algo así? Dijo ella en un susurro.

. Uf..Creo que hoy tampoco voy a dormir. Dijo Charlie para quitar un poco la tensión.

– No. A pasado la prueba? Le pregunte a Charlie.

– Si vamos dentro y le contaremos más cosas. Dijo Charlie

Una vez dentro todos nos sentamos, Reneesme me cogió la mano

“tranquilo Jake, todo va a salir bien. Lo sé. “ Me hizo saber.

Mientras Charlie empezó a contarle como era bella, y también le dijo que Nessy era su nieta.

Reneesme. Todavía no se la habíamos presentado. Cuando Charlie la menciono mientras la señalaba.

– ¿Cómo estas cariño? Le dijo a ella.

– Bien abuelito, me alegra mucho poder conocer también a la abuelita.

– También a mí. Le dijo rene incrédula. Ven acércate continuo ella

– Nessy adelante le dije

– ¿Cómo le has llamado? Quien ha sido el vil que le puso el nombre de un monstruo.

– Presente dije.

Mientras ellas se conocían y hablaban yo notaba como bella y Edward estaban cada vez más cerca de la casa.” me debéis otra bien grande “ pensé. Escuche una pequeña risa de Edward y dije.

– Vuestro turno de batear.

Ellos entraron y se acercaron, mientras Nessy y yo intercambiábamos miradas ya más tranquilos,” soy muy feliz Jake, al fin todo está en su lugar, estamos juntos y mama es feliz”

De repente escuchamos un gran rugido, mire a bella y ella tenía los ojos totalmente negros y logre ver como Ness se ponía delante de Charlie.

Volé delante de rene, bella estaba totalmente descontrolada. Comencé a temblar en el momento que reconocí su mirada más terrorífica pensé “ hay que detenerla”Edward le gruñía, era la primera vez que veía a Edward enfrentarse a bella. Edward la estaba reteniendo. Reneesme llevo a los abuelos a la habitación contigua y telefoneo a Alice.

Al final yo también me descontrole y me transforme en lobo. Arme un gran destrozo en aquella habitación. Yo la gruñía. Que más podía hacer. Edward ya la tenía contra el suelo mientras ella intentaba soltarse.

Al fin llegaron todos…y la sacaron de la casa, rápidamente. Me transforme en humano otra vez y tuve que correr a por una toalla. Ya que estaba completamente desnudo al romper mi ropa.

Cuando entre en la habitación donde estaban Charlie y rene, rene estaba abrazada a Nessy mientras esta intentaba tranquilizarla. Mientras Charlie salía hacia la cocina para intentar ver a bella.

– Tranquilo Charlie, ella últimamente no se relaciona mucho con humanos, transformarse lleva su tiempo y tiene que aprender a controlarse.

– ¿Jake. Que ha pasado? ¿Acaso ella quiere matarnos?Me pregunto

“Demasiadas preguntas” pensé “ siempre me dejáis con todos los marrones” continúe para que Edward viniese en mi ayuda.

Fui a ver qué tal estaba rene, Reneesme con su dulce voz cantarina ya la tenía más tranquila pero los ojos de mi amada reflejaban una gran angustia por su madre.

“ No podía entenderlo hasta en este momento. Cuando todos os enfadasteis conmigo por llevar a Charlie para que viese a bella tuvo que ser muy duro”

 

Rápidamente aparecieron en la casa Alice, Carlaise y Esme, pude ver desde la ventana a emmet sujetar a bella y a jazz controlando sus emociones. Cuando estuvo algo mejor. Edward empezó a avanzar hasta nosotros. Luego ellos se marcharon a la casa de los Cullen con bella y Nessy.

Renesmee y yo pasábamos todos los días el tiempo que nos dejaba Edward juntos. Me encantaba correr, cazar y jugar con ella en el bosque y claro ella me resumía en imágenes todo lo que hacía cuando yo no la acompañaba, cada día que pasaba estaba más enamorándote aquella linda muchachita tuve que ingeniármelas para que Alice la entretuviese un día para poder darle una sorpresa. Pero en realidad no sabía cuál era el momento más idóneo para hacerla posible.

Gracias Jake, toda la manada se ha enterado de tus planes> dijo Quill,

Si, ya no será una sorpresa” dijo SAM

Pero tú no habías decidido envejecer con Emily?” le dije a SAM.

Si pero de vez en cuando esos pequeños cachorritos me hacen perder los nervios. Y tengo que salir para no hacerles daño”me dijo  y echamos a reír juntos.

Alice se pasaba los días en la Push, decorando y limpiando a toda velocidad. Realmente era todo un monstruito.. Toda la reserva lo pensaba, aunque también le habían cogido cariño.

Llego el día de la boda.

Yo tenía un smoking blanco que resaltaba mi piel, Alice se lo había dado a Nessy ya que yo pensaba ir algo más sencillo. Realmente me quedaba hecho a medida, eso me resultaba un poco irritante. De repente a lo lejos vi  salir del coche a Edward, luego a bella y por ultimo a mi preciosa Reneesme.

Ella llevaba una  minifalda de volantes negra que lucía sus piernas en toda su belleza con altos tacones, y un corsé rosa fucsia abotonado hacia delante.

“ Desearía arrancar todos esos botones”Edward me miraba un poco enfurecido al escúchame , como siempre.

 

 

La boda transcurría genial, parecía que todo el mundo lo pasaba genial, ya a última hora de la tarde, Reneesme, seth y yo que nos sentábamos en la misma mesa junto a Quill y Embry, aviamos pasado un día para no olvidar y Nessy seguro que tampoco ,sentí que aquel era el momento adecuado. Aquel anillo que llevaba en el bolso me quemaba, quemaba hasta el diamante que rodeaba, parecía muy frágil entre mis manos y intentaba adivinar como le quedaría a ella. Mi princesa iba a ser mía, delante de todos nuestros amigos y familia, si, este es el mejor momento. Estaba decidido, ahora era el momento de decirlo.

 

Me puse de pie y golpee la fina copa de cristal que Alice nos había puesto, estaba preparado me disponía a hablar cuando, un grandísimo rígido salió del pecho de Edward uy en menos de un segundo, todos temblaban y los vampiros todos menos jazz y bella miraban fijamente a Edward para que les previniesen del peligro. Yo todavía mirando a Edward no sabía que era lo que pasaba, mira hacia los lados buscando el peligro pero no conseguía ver a nadie con intenciones de atacarnos. Finalmente.

– ¿Que pasa Edward? ¿Qué ocurre? Pregunto bella.

–Sera mejor que Jake nos lo diga. ¿Verdad?

OH, debí imaginármelo , él estaba al tanto de lo que yo iba a hacer y eso me provoco risa..

Todo el mundo nos miraba atónitos nadie sabía lo que pasaba,

– Jake. Me puedes decir lo que pasa? Ahora me dijo en un rugido.

Aquella situación me parecía cómica, tampoco era tan malo.

– Bella tu chupa. Esto Edward acaba de arruinarme el momento. Tenía una sorpresa.. Pero la sorpresa me la ha dado el a mí y a todos. Le dije.

Toda la manada reía y cuchicheaba por lo bajo.

– Jake habla ya. Dijo Bells

– Tranquila hermanita. Dijo seth, esto será inolvidable para todos.

– Bueno.. Yo solo trataba de…

Todo el mundo  en la Push estaba impaciente por saber que iba a decir, y al fin cogí a Renesmee de la mano, la mire a los ojos y solo cuando note que Jazzper tenía el ambiente calmado continúe.

– escuchad todos por favor, Reneesme , eres la mujer más hermosa de todo el mundo, te quiero como todos los presentes saben, desde el momento en que te conocí, pude saber y sentí que viviría solo para hacerte feliz, y hoy aquí con todas las personas importantes de nuestra vida, quiero que sean testigos de este momento.

Bella estaba que se le salían los ojos. Al igual que Edward que parecía que me miraba con un odio notable. Por fin me arrodille..

– Reneesme Carlie Cullen Swan, te quiero, lo sabes, le dije

Saque el anillo, ¿te gustaría pertenecerme a mí para el resto de nuestra existencia? Quieres comprometerte conmigo a formar una familia y ser mi esposa muy pronto? Le dije

– OH Jake, me dijo mientras miraba a bella

– Si claro, sabes que sí. Yo te pertenezco y tú me perteneces. Me dio un beso,

Todos rieron bailaron y bebieron para celebrar la noticia. Este era el momento más feliz de mi vida, salí a tomar el aire y de repente…

PIN, PAM, PUM, CHOF ”ala ya me he cortado” pensé mientras mi cabeza chocaba contra un gran abeto.

– Bella ¿porque me has golpeado? Que te pasa! ¿Es que no sabías que amo a Nessy?

– Jake te has pasado!! Ella es muy joven todavía. Me dijo ella.

– Yo la quiero y lo sabes. Y cuidare de ella mientras viva.

– Jake. Tengo que hablar contigo. No quiero que me separes de ella tan pronto.

– eso tiene solución.. Veniros a vivir a Forks de nuevo… ¿qué dices? ¿Os quedáis?

. Sabes que tengo que consultarlo. Pero vamos a disfrutar de la fiesta. Me dijo y entramos dentro.

Yo sabía que Edward me la tenía guardada por la forma en que me miraba, Reneesme no sabía cómo actuar ya que quería tanto a sus padres y estaba tan unida a ellos que no sabía que iba a pasar.

Alice se acercó hasta mí para decirme que Edward quería reunirse conmigo y Reneesme en cuanto acabara la celebración así que decidí esperar ese momento junto a Reneesme.,

 

2 comentarios en “Capítulo 12. Parte II Jacob Sorpresa tras sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *