Madrid.
Una pareja que estaba emocionada por celebrar su primer fin de año juntos. Habían planeado todo con mucho detalle: habían reservado una habitación en un hotel de lujo en la ciudad, habían comprado ropa nueva para la ocasión y habían reservado una mesa en un restaurante con una vista espectacular de la ciudad.
El día de fin de año, se despertaron temprano y se arreglaron con mucho esmero. Salieron del hotel y caminaron por las calles llenas de gente que también se preparaba para celebrar la noche. Llegaron al restaurante y se sentaron a la mesa que tenían reservada, desde donde podían ver toda la ciudad iluminada.
Mientras esperaban a que llegara la cena, la pareja no dejaba de mirarse el uno al otro con cariño y emoción. Finalmente, llegó el momento de brindar por el año nuevo. La pareja levantó sus copas y se miraron a los ojos mientras brindaban por un futuro lleno de amor y felicidad.
Luego de cenar, decidieron dar un paseo por la ciudad. Caminaron por las calles llenas de luces y música, sintiéndose más enamorados que nunca. Mientras caminaban, la mujer le preguntó a su pareja:
«¿Qué te gustaría hacer el próximo año?». El hombre le sonrió y le dijo:
«Me gustaría viajar por el mundo contigo, conocer nuevos lugares y vivir nuevas aventuras juntos». La mujer sonrió y le dijo:
«Me encantaría eso, vamos a hacerlo realidad».
Finalmente, llegaron a un parque donde había una gran pantalla donde se proyectaba un espectáculo de fuegos artificiales. Se sentaron en el fresco pasto y disfrutaron del espectáculo de luces y colores explosionando sobre sus cabezas, abrazados y con la mirada puesta en el cielo agarraron sus manos.
Cuando terminó el espectáculo, regresaron al hotel y se acostaron en la cama, agradecidos por haber podido celebrar juntos su primer fin de año.
Mientras se acurrucaban bajo las sábanas, la mujer le preguntó a su pareja:
«¿Qué sueños tienes para el futuro?». El hombre la miró a los ojos y le dijo:
«Sueño con tener una familia contigo, con criar a nuestros hijos y enseñarles todo lo que hemos aprendido juntos». La mujer sonrió y le dijo:
«Ese es mi sueño también, vamos a hacerlo realidad».
Se durmieron abrazados sonriendo, sabiendo que el año nuevo traería muchas más aventuras y momentos inolvidables, y con la ilusión de hacer realidad sus sueños de tener una familia juntos.
Feliz Año Nuevo 2023 Lectores!
Ya son 7 años con vosotros, espero que sigáis disfrutando de los cuentos como el primer día. Por otros tantos (De momento) 😉
Ya sabes, suscríbete , es gratuito.