JACOB   CAPITULO 11  REENCUENTRO

Después de hablar con Ness.. Empecé a ilusionarme, había pasado mucho tiempo desde que los Cullen tenían que marcharse, ellos no envejecían y yo tampoco, de vez en cuando acudía algún vampiro que otro a la zona,  y las 2 manadas habíamos estado trabajando como si fuésemos una sola, Leah también se había ido con Nahuel a vivir. Me había dedicado en la mayor parte en permanecer oculto a los ojos de todos los habitantes de Forks, SAM  acababa de ser padre de 2 hermosos bebes, y todos los demás estaban con sus imprimaciones menos Seth y yo. Pero pronto Ness vendría y seremos muy felices…ya estaba echa toda una mujer.. Una adulta.

 

 

Ese chupasangres de Edward siempre metiéndonos a todos en líos por complacer a bella, ahora no sé cómo, tendré que intentar que Charlie sepa lo que son en realidad,..

Después de mucho pensar solo se me ocurría una forma, Ness me había dicho por teléfono que Alice, Jazper  y ella vendrían unos días antes para poder limpiar y prepararlo todo, tendría unos días para estar con ella, a solas…

“Jake  contrólate” me dijo Seth,

“ lo siento seth pero no puedo evitarlo, hace un par de años que no la veo y eso hace que este ansioso”

“Tranquilo, solo falta 2 días para que ella este aquí”

“Para siempre” dije al acabar.

Tenía pensado pedirle matrimonio a Ness allí delante de todos… ella y yo ya estábamos comprometidos, pero quería darme el gustazo de ver la cara de Edward.

Corrí hasta la Push para ver a Billi y contarle la noticia. Estaba tan contento! Que  mi cola parecía la de un coker!!! Tuve que transformarme para que nadie en la Push  me viese. Sería el hazmerreír de toda la aldea,

– Hola Billi. Traigo buenas noticias Le dije

– Hola Jake, cuéntame, te veo  un poco excitado.

– Así es papa! En tan solo dos días Ness y los Cullen estarán de vuelta!

– Eso es estupendo hijo.¿ Sabe Charlie algo de eso? Me dijo.

– Pues eso es lo que me ha dicho Edward. Papa, tengo que preparar a Charlie, tendremos que contarle muchas cosas y me gustaría que tu estuvieses presente cuando se lo diga, creo que si el ve que tu no le das menor importancia, él no lo exagerara tanto.

– Y, ¿Has pensado como lo vas a hacer? ¿Qué le vas a decir?

– Pues de momento tengo alguna idea pero todavía no me decidí, Alice, Jazper y Ness vienen en 2 días.. Alice me ayudara!

– Has dicho que viene Ness,  ¿No crees que Charlie se dé cuenta que en 7 años ella es toda una mujer?

– Si, pero un día yo le dije a Charlie que ella era la más especial de todos, además es su nieta.

– Si Jake. Pero será todo muy extraño, bella , Edward,, todos…  será mejor que nadie del pueblo asista a esa boda!!! Me dijo mi padre.

– Papa. No había pensado en eso… le dije mientras salía por la puerta.

 

Decidí ir  a dar un paseo así podría pensar.

Llegue a la casa de los Cullen allí pase un gran rato acurrucado en las escaleras de la casa… de repente te me ocurrió en ir a casa de Charlie… con Alice, Jazper y Ness entre todos intentaríamos contarle a Charlie. Billi debería ir allí con Sue. Claro que ella estaba al tanto de todo esto.

 

Pasaron dos días que pronto aunque para mi parecieron dos o tres siglos enteros. Cuando llegue a casa de los Cullen allí estaban… Alice  tan vital como siempre y Jazper limpiando todos los alrededores y los jardines… Parpadee 2 veces y allí estaba ella…

Renesmee… no podía dejar de mirarla. Su cara era igual a la de bella. Sus ojos color chocolate y su larguísimo pelo  rizado de color rubio rojizo…. Era la mujer más hermosa que había visto… tenia facciones de Edward pero eran casi inapreciables al ojo humano.. Esbelta así a ojo ella podía medir el metro setenta y cinco.. Se la veía hermosa recogiendo flores. Tenía que dejar de pensar sobre el tema y ser valiente y salir… pero estaba demasiado nerviosos…

– Hey Jake que te pasa… vamos adelante. Me decía a mí mismo..

Ella me vio. Salió corriendo  y los demás levantaron la cabeza por el susto

– Jake!! Oh mi Jake! Cuanto me alegro de verte. Salto hacia mí.

– Ness… estas espectacularmente hermosa. La cogí

Nos dimos un fuerte abrazo, por suerte Ness no era del todo humano si no seguro que la estaría asfixiando

– Nena cuanto te he echado de menos.

– Y yo a ti Jake… mi Jake!! Ya nunca más nos vamos a separar.

En ese momento la mire a los ojos sujetándole la mandíbula y le dije

– Te quiero.. Le dije mientras  Nos acercábamos milímetro a milímetro. Hasta que al final le di un beso y ella me correspondió con el mismo beso  puro… un beso que estaba sellando los cables de acero que me unían con aquel ser.

Alice y Jazper nos miraban atónitos cuando Alice reacciono y desde la segunda planta de la casa chillo

– Hey perrito. Edward me dio un mensaje para ti.

– Suéltalo pequeñaja. Le dije.

– Te estaremos vigilando..

– jajajaajaja no pude evitar echarme unas carcajadas!!

– Eso fue lo que yo le dije a bella años atrás cuando iba al baile de fin de curso en el instituto.

– Esta bien  tía Alice. Dijo Reneesme.

– Mi papa le dio órdenes de vigilancia… shhhhhh… no digas nada.. No se dio cuenta que ella no puede vernos…Ajajá…Shhhhhh

Vi como Jazper ponía caras extrañas… seguramente nos ha escuchado… Pero no importa… Pasare el resto de mi vida con ella…

–¿Nos vamos? Le dije a Reneesme.

– Claro Jake… vamos tengo ganas de contarte todo.

Alice no dijo nada y Jazzper solo miraba con recelo… yo sabía que el todavía no confiaba en nosotros demasiado.

 

Deseaba llevar a Nessy a visitar a Billi y a todos mis amigos de la Push, últimamente todos me habían hecho un poco de burla al no tener a Ness conmigo, pero ya la tenía conmigo para siempre….

 

No podía pensar donde  ir primero, y ella me lo hizo saber…

–Me gustaría ir al claro de mi mama y mi papa.

Corrí a transformarme en lobo.. Y ella subió a mi lomo como años antes solía hacer… no podía creer lo hermosa que era y ella empezó a contarme.

– Mi abuelito Charlie se casa con Sue… Nos llegó la invitación de boda, y mi mama quiere asistir, ella no se da cuenta que Charlie tiene 55 años y que con un poco de suerte tardaría varias décadas en morir, se puso un poco triste.

– Jake yo tengo miedo por ti, tú no eres vampiro.. También morirás, eso me hizo querer hablar pero solo podía escuchar… ahora era yo el mudo mental.

– Todos están igual que siempre, aunque creo que mi papa siempre está algo nervioso, mi mama, ha estudiado varias carreras a la vez… y ya no tiene esos ojos tan rojizos como al principio, ya son casi dorados del todo.

– También tengo muchas ganas de conocer a mi abuelita Rene, no sé cómo se lo va a tomar… espero que no reaccione mal… yo aunque no la conozco la quiero, y a Charlie y a Sue.

No puede dejarla con tantas inseguridades y tuve que hacerle un gesto para que se bajara… El prado estaba a menos de 50 metros iríamos caminando, corrí a los árboles a transformarme.

– Bien Ness cariño, no deberías estar triste y nerviosa. Charlie más o menos ya sabe lo que somos, Rene, no creo que haya problemas, ella quiere muchísimo a bella, y te aceptara., estoy algo preocupado en cuanto al resto de la población…más les vale que quieran hacer una boda intima… O si no creo que no podréis asistir a la boda de Charlie y Sue.

– Si y bueno ¿Has pensado como se lo vamos a decir al abuelito?

– bueno había pensado.. Que quizá si Alice quiere. Esta noche podríamos ir hasta su casa. Que te parece.

– Es una idea genial. Jake…

Me abrazo. Ness,  no podía dejar de mirarla, ella acariciaba mi larga melena. Cuando de repente me dijo:

– Debes cortarte estos pelos Jake… me gustas más con el pelo más corto.

– No te preocupes cariño, mañana mismo me lo pondré a tu gusto.

Ella no paraba de besarme por el cuello. Yo no podía hacerme a la idea que era toda una mujer. Aunque solo había que verla para ver el cambio…

– Jake te amo tanto… no sabes las noche que he soñado con estar entre tus brazos… he tenido sueños… que mejor que papa no los haya espiando… el día que te llamo para decirte que veníamos, tuve un sueño un poco….se quedó pensativa. A la vez que sus mejillas enrojecían, como se parecía a bella era una cosa excepcional.

– Ness. Cuéntame tus sueños…

– Está bien Jake. Pero me da un poco de vergüenza…

– Tranquila. Cuéntame…

– Estábamos es tu casa y tu comenzabas a besarme, yo a la vez empezaba a desnudarte. Y besaba tus pectorales tan masculinos… me abrazabas y me besabas con tanto amor que. Yo.

– Por favor Ness no sigas…… le dije, esto es un poco duro. Para mí. Ya que llevo mucho tiempo esperándote… por favor.  Intento respetarte hasta que nuestra relación sea del todo formal…

Ella se puso muy triste, no quería que  pensara que la estaba rechazando, pero era nuestros primeros días juntos y quería disfrutar de muchas otras cosas. Tan pronto se lo hice entender… me dijo.

– Jake ¿Vamos ya a ver a mi abuelito?

– bien vamos a buscar a Alice. También tendré que hacer una llamada a Billi para que valla con Sue hasta casa de Charlie.

 

Después de unas dos horas allí estaban Billi, Sue y Charlie esperándonos, yo le había dicho a Billi que le dijera a Charlie que tendría una sorpresa…seguro que estaba impaciente…

 

Tic toc, toc.

Sue abrió la puerta. Y dijo.

– Bienvenidos. Podéis pasar.

Reneesme estaba extrañamente nerviosa… ¿qué diría Charlie? ¿Sabría quién era?

En esos momentos cruce la puerta con Nessy de la mano. Alice y Jazper entraron inmediatamente después, como si fueran nuestras sombras.

Estaba sentado en su sillón y rápidamente  se levantó… no podía articular ni siquiera un hola… no paraba de mirar perplejo a todos nosotros… pero ni comparación de cuando me transforme delante de el… todo marchaba bien.

 

 

– Hola Charlie…

– Esto bella, ¿Eres tú? Preguntó mirando a Reneesme.

– No abuelito! Soy Reneesme.

Charlie retrocedió un par de pasos… mientras miraba atónito el parecido de Reneesme con bella.. También miraba a Sue, y también a Billi.

– Tranquilo Charlie. Son los chicos. Le dijo Billi.

– Hola Charlie. Cuanto me alegro de verte. Estas estupendo le dijo Alice.

– Hol. Ho hola Alice. Pero que pasa aquí. Tú estás exactamente igual que antes. Y tú. Reneesme.. Has crecido demasiado.

. Tranquilo, Charlie. Ya sabes que todos somos especiales… bella tampoco ha cambiado nada,  ni Edward ni ninguno de nosotros. Le dijo Alice.

– Es solo que es tan extraño ¿Pero que sois? Pregunto.

Yo no atinaba a articular palabra. No sabía que decir. Pero enseguida Alice empezó a hablar..

– Charlie. Ese es un secreto tan grande.  No podemos decirte nada. Eso tendrás que preguntárselo tú mismo a bella,

– Lo entiendo… dijo Charlie.

Se dio la vuelta y  se dirigió  a Nessy dijo:

– Bueno, ¿no vas a darle un abrazo a tu abuelo Ness?

Nessy fue hacia sus brazos y respondió:

– Claro que si abuelito. Os he echado a todos mucho de menos… tengo tantas ganas de que llegue el día de tu boda. No sé qué creer que mama y papa quisieran venir a vivir a Forks de nuevo, así podré estar con Jake. Para siempre. Y venir a verte todos los días..

– ¿Cómo has dicho Ness? ¿Con Jake??

– Si abuelito quiero a Jake y, estamos enamorados… le amo muchísimo y le extrañe cada momento que estuvimos lejos..

Charlie la miraba alucinado… creo que eran demasiadas emociones juntas.. Esto debería llevar un tiempo…cosa que a mí me faltaba, pronto Edward y bella estarían aquí, y bella no dudara en ver a Charlie en cuantos lleguen.

 

Sue había preparado la cena.. Todos nos sentamos a la mesa. Aunque Alice y Jazper no comieron, vi a Reneesme probar bocado por primera vez, me dio la mano y

– Bueno tendré que comer para que no sospeche tanto.

Sonreí a Reneesme para que  Charlie no se diera cuenta. Sue había preparado un estofado de carne con patatas fritas para todos. Claro Reneesme era la primera vez que comía comida humana.. Y parecía que le gustaba.

–Sue esto está muy bueno. Dijo Nessy.

Alice y Jazper la miraban atónitos mientras ella seguía pinchando carne en su tenedor.

–Valla que bien comes Ness. Ahora veo porque has crecido tanto. Dijo Charlie.

Todos estallamos en sendas risotadas. La situación era un poco cómica… Charlie no podía dejar de mirar a los tres recién llegados. Y todavía no había visto a Bella.

 

 

La cena acabo y estábamos en una gran conversación mientras Alice le contaba a Charlie las aventuras de Bella. Yo quería irme ya con Reneesme. Un ratito a solas antes de ir a dormir… Alice se dio cuenta de que nosotros dos necesitábamos un poco de intimidad.. Y me dio un si tan bajo que ningún humano puso escucharlo.

– Bueno Charlie si nos disculpáis a Reneesme y a mi queríamos salir a dar una vuelta con los chicos en la Push.

– Claro muchacho. Pasadlo bien… ya sabes que tienes que cuidar de ella ¿No es así?

– Si claro Charlie… cuidare de ella. Hasta luego a todos! Pasad una buena noche.

– Hasta mañana. Que descanséis. Dijo Reneesme. Dando un beso a cada uno que había en la estancia.

 

Fuimos caminando de la mano hasta que llegamos a mi  casa en la Push. tendríamos un par de horas hasta que Billi volviera a casa, ya había acordado con Jazzper que le traerían hasta aquí.

 

Reneesme me tumbo en mi pequeña cama, y yo me senté en un pequeño asiento que solía usar cuando iba al instituto para estudiar. Y ella palmeo la cama para que fuese a su lado.

En cuanto me senté comenzamos a charlar.

– Hola

– Hola Jake. Me dijo bajito.

– Has estado genial con Charlie. Le dije.

– Lo sé. La comida ha estado muy bien. Creo que repetiré cada vez que este con Charlie.

– Eres tan hermosa Reneesme!! Le dije mientras me acercaba lentamente a sus labios.

Durante unos minutos nos besamos, la cosa se empezaba a calentar demasiado así que tuve que parar aquel tórrido momento, si no se si podría contenerme. La cogí de la cintura y la aleje unos centímetros.

– Reneesme es demasiado pronto para esto.

– Pero Jake. No sabes cuánto deseo hacerte mío. Solo Mío.

– Tienes que darme un tiempo. Para acostumbrarme. Además Alice ya debe estar por venir a por ti… y debemos comportarnos. En dos días tus papas estarán aquí…estábamos tan abrazados que no me di cuenta en que momento nos quedamos dormidos.

 

Pasaron los dos días y estábamos en el aeropuerto de Fenix esperando a Edward y bella.

En aquel momento aterrizaron pasaron pocos minutos y ellos ya estaban a nuestro lado… era un día lluvioso el cual era perfecto para que ellos se mezclaran con la gente, entre los chubasqueros y los paraguas nadie les observo suficiente.

 

Yo empecé a contarle a Edward… lo de Charlie ya que el parecía extremadamente preocupado por cómo se lo había tomado… tranquilo él quiere tanto a bella que lo ha entendido.

El hizo un gesto de esta bien… yo ya conocía más o menos sus caras en cuanto a bella.

– Bella ven aquí. Le dije dándole un gran abrazo!!

– Jake enserio suéltame. Apestas. Dijo riéndose y me devolvió el abrazo

– Bella tú también le conteste. Haciéndome el gracioso te. Poniéndome los dedos sobre mi nariz.

Charlie os está esperando. Debéis ir cuanto antes. Les dije y sin decir más se fueron hacia la casa de Charlie.

Un comentario en “JACOB CAPITULO 11 REENCUENTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *